En el 2016 vimos teléfonos buenos y no tan bueno pero eso ya paso y hay que enfocarnos en este 2017 y los terminales que podrían salir al mercado, algunos ya los presentaron en el CES celebrado en Las Vegas.

1.Samsung S8.

descarga

Después del fracaso del Note 7, la marca debe lanzar su próximo dispositivo sin fallos para eso lanzaron al S8, este sera uno  de lo mas esperados ya que Samsung hizo las cosas bien con el S7 y S7 edge y se esperar con ansias, una de las características se traería el sensor de huellas dactilar en la pantalla.

2.Huawei P10 y P10 Plus.

huawei-p10-filtrado-render

La marca china trae muy buenos productos a precios competitivos como el Mate 9 que trae al asistente virtual Alexa y no es de esperar que el P10 y P10 Plus lo traen incorporados, se dice que la diferencia entre los dos smartphones es que el P10 Plus tendría una pantalla curva en los bordes laterales.

3.OnePlus 4 o 5.

descarga (1).jpg

Segun los chinos y su supersticiones no lanzaría el OnePlus 4 sino pasaria directo al 5 otras fuentes dicen que el OnePlus 3T era el realidad el 4, por que aparece en la lista por traer un diseño muy equilibrado en sus terminales ademas de un hardware y software excelentes y de tener un precio muy competitivo.

Déjanos en los comentarios cuales son para ti el top de smartphone para este año.

Siguenos en Twitter 

Advertisements