mi-6

La marca asiatica se ha convertido en un gigante el la industria de los samrtphones y su próximo buque insignia el Xiaomi Mi 6 que tendria buenas caraterísticas, en una filtración se deja ver mas detalles y el precio.

El Xiaomi Mi 6, contaría con dos versiones.

Según decian el Mi 6 contaria con tres versiones, pero eso no es asi contaria con dos versiones, lo cual la única diferencia entre los dos es la pantalla y la cantidad de memoria RAM, el primero tenemos al Mi 6 con una pantalla curva como hemos visto en otros terminales de Xiaomi y contaría con 6GB de RAM mas que aceptable y la otra versión con pantalla normal con 4GB de RAM.

6

En el área del procesador se rumora que contaría con el Snapdragon 835 en ambos terminales y la cámara será la mismadel Xiaomi Mi 5S Plus.

Entre otras características ambos terminales contaran con una batería de 4.000 mAH, sensor de huellas en la zona frontal y vendria en los colores blanco, negro y azul en cuanto al precio si las filtraciones mo se equivican, la versión de 6GB de RAM tendra un valor de 340 euros mientras que la versión de 4GB costaría 275 euros, precios bastante economicos para tal telefono.

Danos tu opinión sobre este nuevo terminal de Xiaomi y si te lo comprarías ¿cual sería?

Siguenos en Twitter 

Advertisements