Hace poco se dio a conocer las primeras noticias sobre Miui9, en la cual se apunta a una posible presentacion en el mes de julio. Ya ha pasado casi un año desde que se lanzo Miui 8, pues ahora la compañia quiere que su nueva capa de personalizacion sea mucho mas agradable.

Si posees un terminal de Xiaomi, lee la siguiente lista para saber si actualizara o no a Miui 9. Por desgracia no son todos los modelos, pero la lista es extensa.

Redmi Note 3.

Redmi Note 2 Prime.

Redmi 3, 3S y 3A.

Mi 4S.

Mi 4C.

Redmi Note 4.

Mi 5S/Plus.

Mi5.

Mi Max.

Mi Note/Pro.

Mi Pad 2.

Redmi Pro.



Entre las novedades de Miui 9, contaremos con el sistema picture in picture, lo cual nos permitiria ver videos en burbujas flotantes a la vez que estamos en una red social. Ademas contaremos con la multiventana, algo que trae la nueva version de Android.

Dejanos tu comentario sobre estas novedades de Miui 9.

