Xiaomi nos tiene acostumbrado a terminales de buena calidad y a bajos precios, unos de ellos el Mi Note 2 es un gran terminal, pero su presentacion se vio apacada por la del Mi Mix. Pues ahora toca hablar de la tercera generacion se trata del Mi Note 3.

Se ha podido conocer el diseño de la Mi Note 3, gracias a un render desde el pais asiatico, se observa una pantalla con curvas y con un frontal de pantalla muy grande, algo que viene siendo tendencia.


Ademas destaca un lector de huellas, el cual esta colocado en la parte delantera. En su parte trasera se observa una doble camara, la cual esta colocada en la misma posicion que la del Mi6.

Aun no hay nada confirmado, pero con este render se nota que sera muy interesante, tambien se especula que su pantalla sera de 6 pulgadas por lo menos.

Dejanos tu comentario sobre este render de la Mi Note 3.

