Honor ya nos presentó al Honor 8 Pro, el cual es un excelente terminal de gama alta. la marca lo está haciendo viendo bien, esto se nota con las ventas, pues salen la primera imagen filtrada del próximo terminal de la compañía el Honor 9 en el cual se ha visto su diseño.La compañia se ha centrado mucho en la gama media, una referencia de esa gama es el Honor 8 el cual es una muy buena opción actualmente y con un precio increible, pero hace semanas se viene hablando del Honor 9 le pasara por encima.

En las filtraciones del Honor 9 se puede conocer que cambiara de posición y se encontrara en su parte delantera, a diferencia del Honor 8 en el cual se encuentra en la parte trasera, la cual es bastante cómoda, esto lo hemos visto terminales de Huawei o Xiaomi con el sensor de huellas en la parte trasera. Esto no está confirmado, pero gracias que se ha filtrado una imagen a través de Weibo, en dicha imagen se puede observar la parte trasera del terminal y no se aprecia ningún lector de huellas, pero lo que si se aprecia es su doble camara, el cual llegará con un formato similar al actual modelo.

c0449cb2ly1ffvnko9okej20q20fmgms.jpg

Se especula que el Honor 9 incluirá un panel de 18:9, al igual que el Samsung Galaxy S8 o el LG G6. estos son solo rumores pero se espera que el terminal sea presentado para finales de junio.

Dejanos tu comentario sobre esta filtración del Honor 9.

Advertisements