Hace un tiempo se filtró los primeros datos del Huawei Nova 2 y hace poco podemos conocer las características de este nuevo terminal. Esto es gracias a GFXBench, uno de los bancos de pruebas más confiables y en donde se filtra la información de los próximos terminales que van a salir al mercado, pues hemos conocido la mayoría de sus especificaciones.

Este nuevo terminal de Huawei afirma que será un superventas, además este terminal viene a competir en el mercado de la gama media, la cual es la gama que nos ingreso le genera a las compañías, ya que por sus precios no tan caros y especificaciones más que suficientes.

huawei-nova-2-467x650.png

El Huawei Nova 2 contará con Android Nougat 7.0, por lo que posiblemente será habilitado para actualizar Android O, esto viene con la capa de personalización de EMUI. En el software viene acompañado de una CPU HiSilicon Hi650 lo cual alcanzará una velocidad de 2,3GHz, todo acompañado de 4GB de RAM y en su memoria interna será de 64 GB no ampliable mediante microSD.

Con respecto al hardware encontramos un panel de 5 pulgadas con una resolucion FullHD, una camara trasera de 11 megapixeles con el AutoHDR y una camara frontal de 5 megapixeles. Segun esta informacion no tendra una doble camara en la parte posterior.

Con esto Huawei planea llevarse el mercado de gama media, pues apostando por estas especificaciones no será difícil ser que consiga y que sea una buena opción de la gama, con esto podríamos estar ante el próximo rey de la gama media del 2017.

Dejanos tu comentario sobre este nuevo Huawei Nova 2.

 

Advertisements