La compañía Taiwanesa lo ha intentado para poder ser una de las mejores y salir de la situación en la que se encuentra, ya lo hizo cuando dio mucha expectativa con su HTC One y HTC M8, pero las ventas no salieron com querían, es por eso que HTC lo apuesta todo a su nuevo HTC U 11, el cual trae una característica nunca antes vista por otro terminal.

Especificaciones:

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y protección de Corning Gorilla Glass 5.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
Memoria RAM de 4 / 6GB (solo en China).
Almacenamiento interno de 64/128GB (solo en China).
Camara trasera de 12 megapixeles con sensor Sony IMX362.
Camara frontal de 16 megapixeles con sensor Sony IMX351.
bateria de 3.000 mAh.
Android Nougat 7.0 con capa de personalizacion HTC Sense 9 UI.
Precio de 749 euros.

descarga (5).jpg

Este nuevo HTC U 11, estar construido con cristal y metal, contará con la protección de Corning Gorilla Glass 5 y con certificado de IP67 lo cual lo protegerá del polvo y del agua. Tambien tendria 5 colores distintos Negro, Rojo, Azul, Blanco y Gris.

Cuenta con un panel de 5,5 pulgadas con resolucion QHD, igual que sus rivales de Lg y Samsung. Las dimensiones nos encontramos con 153.9 x 75.9 x 7.9 milimetros y su peso es de 169 gramos algo bastante ligero.

En cuanto al procesador nos encontramos con el último procesador el Snapdragon 835 acompañado de la GPU Adreno 540, este dispositivo contará con dos versiones una de 4GB de RAM y 64GB de memoria ampliable mediante una microSD de hasta 2TB ( una memoria que aún no se fabrica) esto seria para la versión internacional y la segunda versión será de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno esto solo para China. Contamos con Android Nougat 7.0 y la capa de personalización de HTC Sense 9 IU.

images.jpg

En cuanto a su precio el terminal sería vendido a partir de 749 euros y empezará a venderse el 1 de Junio, el precio de este dispositivo en mucho más caro que el Huawei P10 y LG G6. Algo que HTC no a entendido es que el precio de sus terminales es muy caro para competir con otros que son más baratos y tiene mejore especificaciones.

Dejanos tu comentario sobre este nuevo HTC U11 y qué te parece su precio.

Advertisements