Xiaomi está siendo noticia en estos últimos días con su Xiaomi Mi Max 2, el cual podría salir este mes. El año pasado vimos como la firma China nos presentaba un terminal con una pantalla grande y especificaciones bastante decentes, por lo cual se espera que este nuevo Mi Max 2 se mantenga por esa misma línea.

Ya va siendo hora de que Xiaomi lance la renovación del Mi Max. Según los rumores el nuevo Mi Max 2 no sería el único en ser presentado, por medio de un usuario de Weibo pudimos conocer algunas de sus especificaciones.

Segun el usuario de Weibo, este terminal contaría con una pantalla de 6,4 pulgadas con la misma resolución del anterior Mi Max, este dispositivo contara con dos versiones versiones, la primera con el procesador Snapdragon 626 acompañado de 4Gb de RAM y almacenamiento desconocido.

MiMax2_weiboleak.png

Mientras que la segunda versión contaría con el nuevo procesador de Qualcomm para la gama media el Snapdragon 660, vendría acompañado de 128Gb de memoria interna y podría tener 6GB de memoria RAM, su batería llegará a los 5.000 mAh de capacidad.

Puede que este nuevo terminal de Xiaomi se presente este mes y que conozcamos los detalles oficiales, hasta ahora no se sabe su precio final.

