Xiaomi, es una de las compañías que sacan muchos terminales en un solo año, no ver más de tres terminales de Xiaomi por año es muy raro. El año pasado nos presentaron un inesperado terminal de la gama Redmi, se trata del Redmi Pro el cual es un dispositivo de gama media-alta con un precio bastante asequible. Pues hoy salen detalles sobre la nueva Xiaomi Redmi Pro 2.

Se ha filtrado el nuvo terminal de Xiaomi en su web, dejando ver algunas de sus especificaciones:

Pantalla OLED de 5,5 pulgadas.
procesador Qualcomm Snapdragon 660.
Cámara dual trasera de 16 megapixeles.
Cámara dual delantera de 13 megapixeles.
Batería de 4.100 mAh.

descarga (2).jpg

Es terminal seria una buena opción en la gama media-alta con estas especificaciones, pero aun falta saber otras especificaciones, como el lector de huellas, memoria RAM y memoria interna, los sensores de las cámaras. En cuanto al diseño no se espera que sea un cambio tan llamativo, algo que llama la atención es que montaría el procesador de Qualcomm y no de MediaTek como la generación anterior, también faltaría conocer si tendrá el jack 3.5 mm o no lo tendrá como el Mi6.

Aún no se sabe mucho de este terminal por lo cual es muy difícil decir cuándo sería la fecha de presentación, su precio no pasaría de los 200 euros al cambio directo de la moneda china al euro, por lo cual esto puede variar.

Dejanos tu comentarios sobre estas características del Xiaomi Redmi Pro 2.

Advertisements