Ya se viene hablando del nuevo terminal de OnePlus, ya que es uno de los mas esperados de este año ya que contaría con especificaciones de un verdadero gama alta con un precio realmente bajo, hemos visto como OnePlus es capaz de lanzar un terminal con excelentes características y un precio muy bajo. Gracias a AnTuTu, hemos podido conocer algunas características del OnePlus 5.

Este terminal se ha filtrado varias veces, pero no se ha filtrado tanto como otros gama alta de este año, lo que hemos podido ver son los render y conceptos del OP 5 en donde cuenta con doble pantalla y con una doble camara, pues hoy toca hablar de las especificaciones del terminal.

OnePlus-5-AnTuTu-1.jpg

AnTutu es una de las fuentes más fiables hasta los momentos, tal parece que el OP5 ha pasado por las más de benchmark, dejando algunas de sus especificaciones por el camino y que no defraudan a nadie.

Segun esta imagen el nuevo OP5 contara con el ultimo procesador de Qualcomm el Snapdragon 835, ademas de estar acompañado con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, su GPU es la Adreno 540, por lo cual no tendria problemas en mover algun que otro juego.

No se sabe el tamaño del panel pero si su resolución, los de OnePlus han optado por incluir una resolución de FullHD, en el apartado fotográfico con una cámara trasera dual de 16 megapixeles, todos los rumore apuntan a que el OP5 contaría con una doble cámara trasera.

Dejanos tu comentario sobre este paso del OnePlus 5 por AnTuTu.

Advertisements