Están llegando muchas filtraciones sobre el Meizu Pro 7 están llegando con mucha frecuencia, todavía no se sabe cuando será su fecha de presentación. hace un par de dias se filtro una imagen del Meizu Pro 7, en la cual se apreciaba una pantalla con los biseles muy reducidos, pero no tanto como lo de la competencia.

meizu cuenta con dispositivos de muy buena calidad y muy buen diseño, pero sus últimos terminales no han tenido mucho éxito, debido que usa procesadores MediaTek los cuales son menos potentes que los de Qualcomm, los cuales utiliza la competencia. Es podria cambiar y Meizu podría montar otro procesador que no fuera uno de MediaTek.

descarga (1).jpg

Los rumores que llegan de China, nos hablan de un alianza entre Meizu y Samsung, con lo cual los terminales de Meizu contarían con procesador Exynos. Según los rumores el próximo dispositivo de Meizu, montar un Exynos 8895, el mismo que utiliza el Samsung Galaxy S8 en su versión europea. Esto debido a que Meizu realizó un evento privado en donde se puede observar la lara relación entre ambas compañías.

Veremos como termina esto si el final el Meizu Pro 7 montara el Exynos, aún no se sabe su fecha de presentación, pero de aquí a que llegue la presentación tendremos unas cuantas filtraciones más.

Dejanos tu comentario sobre esta posible alianza entre Meizu y Samsung.

Advertisements