Ya les contamos sobre el nuevo proyecto de Meizu de crear un terminal que rivalice con el Xiaomi Mi Mix, pues hoy tenemos hoy noticias sobre el nuevo concepto del Xiaomi Mi Mix, uno de los mas esperados para este año, ya que seria la renovacion de uno de los terminales mas reveladores con esa pantalla sin biseles.

Ya se lleva algunas semanas hablando del diseño y algunas otras especificaciones, pero hoy llegan imagenes con todo lujo de detalles las cuales muestran el supuesto diseño de Xiaomi Mi Mix.

Es muy dificil que Xiaomi mejore el diseño del Mi Mix, el cual cuenta con 91,3 de pura pantalla frontal, pero parece que los diseñadores de Xiaomi se pusiero pilas y nos han dejado sorprendido, en dichas imagenes observamos que los biseles son casi nulos y las esquina tiene una pequeña curvatura que es mucho mayor que la actual.

estamos ante un increible concepto, pero al tratarse de un render no podemos hacerlo realidad. Xiaomi no tiene muchas opciones para mejorar su Xiaomi Mi Mix 2, podemos observar tambien en estos renders que no cuenta con una doble camara y su lector seguira estando en la parte trasera del dispositivo.

Dejanos tu comentario sobre este concepto del Xiaomi Mi Mix 2.

