Hace un par de semanas Xiaomi nos presento a su nuevo buque insignia el Xiaomi Mi6, el cual bien hacer un excelente terminal de gama alta, pero estos ultimos dias se ha escuchado sobre una posible version del Mi6 la cual seria la version Lite, esto debido a que el precio del Mi6 subio a diferencia de otros terminales de Xiaomi, por esta razon la compañia China pensaria en sacar una nueva version mas economica para los que no puedan comprarse un Mi6.

Esto hasta ahora won solo rumores por esta apuesta de Xiaomi. Segun los rumores el nuevo Xiaomi Mi6 Lite montaria el procesador Snapdragon 660, el cual seria presentado hoy oficialmente por Qualcomm, por lo cual el Mi6 Liye seria el primer terminal en montar dicho procesador.


Dejando aun lado el tema de procesador, el Mi6 Lite tendria 3GB de RAM, dicha cantidad es la esperada para esta version. Ademas se ha dado a conocer que traeri una camara de 24 megapixeles, algo que no parece cierto o que podria montar dos camaras de 12 megapixeles.

Esto seria los unicos rumores que se han podido ver sobre el Mi6 Lite, aunque falte unas cuantas especificaciones y con que nos sorprendera la firma.

Dejanos tu comentario sobre esta version del Xiaomi Mi6.

