La compañia China esta siendo noticia en los ultimos meses con su buque insignia el cual esta muy cerca de presentarse, hace dias nos presento sus nuevos lentes de realidad virtual, pues hoy no hablaremos del Mi6 sino de la renovacion de la Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note 3, la renovacion de la phabet.

Xiaomi nos tiene acostumbrado a lanzar varios smartphone en el año y este no va hacer la excepcion, por eso la compañia tiene entre manos la nueva Mi Note 3, la cual promete con grandes caracteristicas, existe una pequeña posibilidad de que traiga un panel curvo como en su predecesor.

Entre las especificaciones filtradas dice que el Mi Note 3 contaria con el mismo procesador del Mi6, el Snapdragon 835 de la firma Qualcomm, dicho procesador tiene 8 nucleos Kyros divididos en dos grupos, cuatro nucleos trabajan a 2.45 GHz y los otros cuatros a 1.9 GHz. Ademas Xiaomi no ha querido estrenar su nuevo procesador en la gama alte, el unico terminal de la firma en contar con este procesador es el Mi 5C.

descarga (2)

Ademas en su interior contara con una memoria RAM de 8GB esto acompañado de 128 o 256 GB de memoria interna.

Tambien se filtro que su pantalla sera de 5,7 pulgadas con resolucion QHD, ademas de se espera que sea una pantalla curva. Su bateria se espera que sea de 4.070 mAh, algo que no extrañaria de la compañia.

Su demas datos aun no han sido revelados, como su camara, la version de MIUI y Android, Ademas de no contar con todos los datos se espera que su precio sea de 750 euros, pero aun no son del todo verdaderos y estaremos pendientes de que nos puede traer este nuevo terminal de Xiaomi.

Dejanos tu comentario sobre esta filtración de la Xiaomi Mi Note 3.

Siguenos en Twitter como  

