Hace poco vimos las caracteristicas filtradas del nuevo buque insignia de Xiaomi, en la cual podiamos ver la parte trasera del Xiaomi Mi6 Plus y la parte delantera del Mi6, ahora salen nuevas caracteristicas de este terminal.

Xiaomi Mi6 revelado.
han llegado filtaciones de las posibles caja del Mi6 y sus colores.l en la caja negra swe puede observar algunas especificaciones como un panel de 5,15 pulgadas esto acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6BG de RAM, ademas una camara principal de 30 megapixeles y bateria de 4000 mAh.

En la otra imagen podeimos ver una caja blanca en la que se observan ciertas diferencias con respecto a la otra, ya que contaria con la misma pantalla y procesador pero la memoria RAM estaria en 3GB, tambien la camara r¿trasera tendria 12 megapixeles a diferencia de la otra de 30 y su bateria cae a los 3200 mAh.
Estas nuevas caracteristicas se tendran que confirmar en las proximas semanas y veremos si Xiaomi lanza dos variantes con la misma pantalla o por el contaria saca al muy innovador par su proximo buque insignia.

Dejanos tu comentario sobre el Xiaomi Mi6.

Siguenos en Twitter 

