El nuevo buque insignia de Xiaomi, es uno de los terminales mas esperados de este año junto con el Samsung Galaxy S8. Pues hay salen a la luz imagenes que revelan el diseño del Mi6.
En las imagenes filtradas se puede ver el diseño tanto del Mi6 y Mi6 Plus.


En la primera se puede ver la parte trasera del Mi6 Plus el cual tendra una doble camara. Tambien y algo que no sorprende es que el lector de huellas no estara en la parte trasera sino en la parte frontal.


Tambien se filtro el protector negro del Mi6 Plus, que deja pista sobre el posible escaner de  iris al igual que el Galaxy S7 y que posiblemente traiga el S8.


Las ultimas imagenes filtradas pertenecen al Mi6, en la cual nos muestra que no tendra escaner de iris, pero que tendra 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Todo apunta a que Xiaomi viene con todo con su buque insignia dotandolo de todo lo mejor del mercado, pero hay que que esperar a su presentacion.

