Ya hace un año y medio, en la cual Xiaomi presentó su tablet la Xiaomi Mi Pad 2, pero ahora empiezan a salir detalles de la que será su sucesora, la Xiaomi Mi Pad 3, la cual podria llegar en el próximo mes de Mayo. Una sorpresa inesperada, seria que Xiaomi lanzará dos tablets en vez de una, la primera sería la Mi Pad 3 y la otra sería la versión mas grande llamada la Mi Pad Pro.

Hasta ahora se sabe que la Xiaomi Mi Pad 3, tendría un panel de 7,9 pulgadas sin saber aun su resolución, en cuanto a su interior tendría un 4GB de RAM y Android Nougat 7.0, en su almacenamiento interno contaría con dos variantes una de 64 GB que costará unos 175 euros y la segunda de 128 GB a unos 215 euros.

descarga

Mientras que la inesperada versión pro, contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas, algo sin duda mas grande que la versión normal o su antecesoras, además contaría con 4Gb de RAM y dos versiones de memoria interna de 64 y 128 GB, su sorpresa seria que montaría un procesador de Intel Atom x7-Z8750 y llegaría con Windows 10 como su sistema operativo y con un precio de 229 euros.

Con estas dos tablets Xiaomi viene a pelear, ademas de tener buenas especificaciones contaría también con un precio realmente muy asequible para muchos usuarios y siendo esta una buena alternativa para las tablets de Samsung o de Apple.

Dejanos tu comentario sobre esta nuevas tablets de Xiaomi.

Siguenos en Twitter como

