Por fin ya LG, ha presentado al nuevo LG G6 su buque insignia, el cual sera uno de los mas espectaculares del 2017 en toda la gama alta, pues ya es oficial sus especificaciones y no tendremos.

Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821
Memoria RAM de 4GB.
Almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante tarjeta microSD.
Cámara trasera dual de 13 megapixeles.
Cámara delantera de 5 megapixeles.
batería de 3300 mAh.
Android Nougat 7.0
Resistencia al agua IP68.

El procesador es el Snapdragon 821, Lg quería incorporar al Snapdragon 835 pero en vista de que Qualcomm y Samsung tiene un acuerdo, no se podrá ver este procesador en ningún terminal antes de que Samsung presente al S8.

descarga.jpg

Bonito y elegante.

LG quiso que su nuevo buque insignia fuera muy elegante, para ello opto en fabricarlo en metal y por la parte trasera se puede observar el aluminio cepillado, en su bordes se observa una pequeña curvatura para mejorar el agarre. Estaría disponible en tre colores Ice Platinum, Mystic White y Astro Black.

Software.

images.jpg

El LG G6 contaría con Android Nougat 7.0 con capa de personalización LG UX 6. Con esto podemos aprovechar su pantalla dividida. Además LG mostró que vendran juegos ya preinstalados.

Batería.

El LG G6 contará con una batería de 3300 mAh, con lo cual podremos pasar todo el día, además cuenta con Quick Charge 3.0

Dejanos tu comentario sobre el nuevo LG G6.

Siguenos en Twitter como

Advertisements