Huawei además de presentar al P10 y P10 Plus, también presentó al Huawei Watch 2, que cuenta con mayor cantidad de batería que el anterior modelo, el nuevo smartwatch de Huawei tendrá un diseño deportivo.

Especificaciones.

  • Pantalla de 1,2 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 2100.
  • Almacenamiento de 4 GB.
  • Batería que dura 2 días con un uso moderado.
  • Android Wear 2.0.

Hasta el momento de su presentación no se conocían datos sobre sus prestaciones, pero ya se sabe que cuenta con el Snapdragon 2100 y 4GB de memoria interna. No se sabía mucho de sus especificaciones pero su diseño si, pudo ver que traería tarjeta SIM, además contaría con Android Pay y Google Assistant.

Su diseño de clásico a deportivo.

descarga (6).jpg

Huawei ha decidido cambiar el diseño de su smartwatch de convencional a deportivo y enfocando su uso en lo deportivo, la diferencia entre esta versión y la anterior se puede apreciar a simple vista ademas de contar con 3 distintos colores como el negro, naranja y gris espacial.

Software.

El watch 2 contará con la nueva versión de Android Wear, desde que Google lanzó esta versión de Android Wear, salieron rumores de que el smartwatch de Huawei contaría con esta versión, pues es oficial cuenta como sistema operativo a Android Wear

Mayor cantidad de batería.

descarga (5).jpg

La batería podría aguantar 7 horas con el GPS activado y 2 días de uso moderado, hasta el momento no hay datos revelados.

Precio.

La compañía ha revelado que su smartwatch saldrá a partir de 329 euros en la versión bluetooth, 379 la versión 4G sport y 399 euros en la versión clásica. El precio esta bien con las mejoras que hizo Huawei para esta versión.

Dejanos tu comentario sobre el Huawei Watch 2.

Siguenos en Twitter como

Advertisements