Huawei ha presentado su nuevo buque insignia el P10 Plus, que viene a conquistar la gama alta junto con el Mate 9. Sus presentación se hizo junto con el P10 y el smartwatch de la compañía.

Buenas especificaciones.

Pantalla de 5,5 pulgadas con QHD con la protección de Gorilla Glass 5.
Procesador HiSilicon Kirin 960.
Memoria RAM de 4GB y 6GB.
Almacenamiento interno de 64 y 128 GB ampliable con MicroSD.
Android Nougat 7.0 con capa de personalización EMUI 5.1.
Batería 3750 mAh.
Cámara dual de Leica de 12 y 20 megapixeles.
Lector de huellas en el botón de home.
Precio de 699 y 799 euros.

Huawei es una de las marcas que implementan en 6GB de memoria RAM en su smartphone y se espera que esta sea la tendencia, ademas sus especificaciones son la mejores hasta los momentos.

Diseño innovador.

En lo que es su diseño el P10 Plus, cambia la posición del lector de huellas y que ahora estará en la parte frontal específicamente en el botón de home, también en la parte frontal los marcos laterales están reducidos a su mínima expresión, pero el superior e inferior siguen normal. Ademas estara disponible en colores negro, plata, dorado, verde y azul.

Cooperación con Leica.

descarga (2).jpg

La compañía China no ha querido dejar de un lado la doble cámara, para ello ha elegido a la firma Leica para el apartado fotográfico, que traería en la cámara trasera dual de 12 y 20 megapixeles. Una noticia importante fue que Huawei a certificado a Leica para su cámara frontal y que contaría dicha cámara con el efecto Bokeh.

EMUI siempre presente con nueva versión.

El P10 Plus traería Android Nougat 7.0 y con la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.1, este software sera parecido, pero puliendo detalles para la experiencia del usuario.

Autonomía fija.

El buque insignia de Huawei necesitara una batería que dure un día sin problemas, para ello dispondrán de una batería de 3750 mAh, lo que asegura los de Huawei que durara dos dias sin problemas.

El precio depende de la versión.

descarga

 

El P10 Plus contará con dos versiones, la primera sera de 64 GB de almacenamiento y 4GB de RAM, que costará 699 euros y la segunda de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, que costaría unos 799 euros.

A este terminal de Huawei no le falta memoria y con sus características sera muy eficiente a la hora de hacer tareas habituales.

Dejanos tu comentario sobre el nuevo Huawei P10 Plus.

Siguenos en Twitter como

Advertisements