descarga.png

Cada año tenemos varias ferias tecnológicas como la del CES en Las Vegas, el IFA de Berlin o el MWC de Shangai, pero ninguna puede quitarle protagonismo al Mobile World Congress de Barcelona, la cual es el evento con mayor numero de presentaciones en lo que es el mundo tecnológico.

La MWC 2017, comienza el 27 de Febrero de forma oficial y termina el 2 de Marzo, el evento estar ausente la presentación del Samsung S8 y el Xiaomi Mi 6, los cuales han decidido presentarlos en eventos independientes.

  • Retraso del Samsung S8

s8.jpg

Como dije  anteriormente, el Samsung S8 era uno de los terminales mas esperados para Barcelona, pero han decidido no presentarlo para no cometer los mismo errores del Note 7 y someter al S8 a más controles extensos.

Pero si tendremos terminales de Samsung, ya que la marca tiene muchas novedades, entre las cuales destaca la Galaxy Tab S3 y la posible aparición de dispositivos flexibles.

  • El nuevo LG G6.

g6.jpg

El nuevo smartphone de LG no seria un teléfono modular, algo que la marca ha confirmado. La presentación se llevara a cabo el 26 de Febrero, en la cual destacara el diseño del LG G6.

  • HTC, quiere salir del fondo.

htc-11.jpg

La compañía taiwanesa quiere salir de su mala situación, para la cual quiere lanzar su nuevo buque insignia el HTC 11, el cual contaría con un excelente hardware hasta el momento entre sus terminales, junto a el tendrá un reloj inteligente el primero de la compañía el HTC Halfbeak, el cual contaría con Android Wear 2.0 y características muy demandadas por estos dispositivos.

  • Lenovo daría a conocer a un nuevo Moto Z.

moto-z-blk.jpg

La filial de Lenovo, es una de las lideres en los smartphone de gama media y baja, pero también quiere ser una de las referencias en la gama alta, para eso la marca podría presentar al nuevo Moto Z 2017, el cual podría salir 6 meses después del su antecesor.

Déjanos tu comentario sobre estas presentaciones de la Mobile World Congress en Barcelona. 

Siguenos en Twitter como

Advertisements