mi-6

La marca China es una de las más destacada por la relación entre calidad de sus smartphone y un excelente precio, ademas de un software el cual cuenta con su propia capa de personalización, MIUI, pero en este caso Xiaomi destacaría por presentar a su nueva línea de procesadores, llamados Pinecone.

Línea de procesadores de Xiaomi.

La firma asiática, tiene una amplia gama de productos como smartphone, accesorios para el hogar, pero lo nuevo sería una nueva línea de procesadores.

Ya se conocen algunos de los smartphone que contarían con estos procesadores, entre los que aparece el Xiaomi Mi 5C y el Xiaomi Mi 6, este último tendría variantes como un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

descarga.jpg

Una de las ventaja que tiene Xiaomi al fabricar sus propios procesadores es el costo que se vera reducido ya que no tendría que comprar a otros fabricantes.

Una de las compañías China que también fabrica sus propios procesadores es Huawei,  tendrá que tener cuidado ya que su puesto en China se vería amenazado por los procesadores Pinecone de Xiaomi, ademas Xiaomi podría darle pelea a Qualcomm pero para eso tendrá un camino bastante largo de recorrer.

Dejanos tu comentario sobre los nuevos procesadores de Xiaomi.

Síguenos en Twitter como

Advertisements