Xiaomi fue una de las compañias innovadoras en sus smartphone, a finales del 2016 fue presentado el nuevo Xiaomi Mi Mix,un terminal muy innovador, por eso se espera a que Xiaomi siga innovando, ono obstante la compañia no quiere dejar a un lado la gama media de la cual es muy reconocida.
Ha sido filtrado un nuevo gama media de la compañia es el Xiaomi Redmi 4X el cual seria la renovación del Redmi 4, puesto a que en estas filtraciones destaca el nuevo color el cual no se habria visto nunca en otro terminal.
Redmi 4X renoviaón del Redmi 4.

El Redmi 4 es un telefono de la gama media de Xiaomi, diseñado en metal, por lo cual no es de esperar al que el Redmi 4X también este diseñado en este material y conservaria el mismo diseño, por lo que es muy acertado por parte de Xiaomi.
El nuevo Redmi 4X, vendria en varios colores como el verde y el azul oscuro, también se espera a que la firma coseve los colores oro rosa, gris espacial o el dorado.
En el interior de terminal contaria con un procesador Qualcomm Snapdragon 635 y no el 625, ademas contaria con varias versiones con 2,3 o 4GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna.
Lanzamiento y precio.


Se ha podido conocer que esta renovación del Xiaomi Redmi 4, llegaria el 14 de Febrero en un recio que no se ha podido conocer, pero no falta mucho para conocer a este nuevo smartphone.
Dejanos tu comentario sobre el nuevo Xiaomi Redmi 4X.


Siguenos en Twitter como

//platform.twitter.com/widgets.js

Advertisements