Ya estamos cerca del la Mobile World Congress y ya sabemos algunos telefonos que se presentaran y sus características por filtraciones, tambien se dio a conocer los smartphone que no seran presentado es el caso del Xiaomi Mi 6.
La marca taiwanesa ha sido la única marca a la cual no se habia filtrado su buque insignia, eso si una que otro gadget para el MWC, que al fin han sido mostrado, como el prometedor HTC Halfbeak. La compañia esta atravesando un momento economico delicado, su anterior buque indignia el HTC 10 no tuvo las ventas esperadas.


Este nuevo terminal de HTC, debera de estar a la altura incorporando toda la tecnologia disponible, siendo este el año de mayor competecia entre las marcas.
HTC 11, al descubierto.



En lo que es el hardware pareciera de ser muy bueno, ya que es una de sus imagenes filtradas, muestra sus componentes capaces para hacer un excelente terminal, HTC consiguio que su nuevo buque insignia cuente con el Snapdragon 835, el nuevo procesador de Qualcomm y que ha sido muy demando por las marcas y lo que ocasionara un retraso de algunos de los smartphones.



Ademas contaria con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 128GB, una memoria suficiente para ser un buen terminal. También su panel será de Quad HD (2K) ademas de unas dimensiones bastante generosa de su antecesor. El sistema será la última versión de Android Nougat 7.12 junto a una capa Sense 9.0 para lo que es el software.

A falta de mas características el HTC 11 podria ser uno de los mejores terminales de este año, otro aspecto seria su precio que sea moderado y no elevado.
Dejanos tu comentario sobre este HTC 11.

Siguenos en Twitter como

//platform.twitter.com/widgets.js

Advertisements