La filial de Huawei, una de las compañias que vienen haciendo las cosas bien en sus terminales, se han filtrado nuevas especificaciones de un nuevo dispositivo de la compañia, los cuales se esperan para la primera mitad de 2017.
Desde aquel exito del Honor 8, todos esperamos una renovacion de es terminal, es por eso que la compañia se ha puesto manos a la obra este es el caso del nuevo Honor V9, el cual se filtran características de este smartphone que no deja muy confundido.
Filtraciones de sus características.

Según las características filtradas este terminal contaria con una pantalla de 5,7 pulgadas en 2K, ademas contaria con una versión con 6GB de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento interno, su diseño seria de metal y una doble cámara, el procesador volveria hacer el Kirin, ester terminal contaria con el 960.

Por último contaria con la compatibilidad de Google Daydream, por lo que nos hace pensar que no es un terminal dedicado a la gama media, pero su precio si, segun los rumores el Honor V9 se lanzaria en China con un precio de 400 euros al cambio, pero no llegara a europa con ese precio.
Dejanos tu comentario sobre el Honor V9 y cual seria su precio en Europa.

Siguenos en Twitter como @ClicAndroid

Advertisements