Esta tablet va dirigia a usuarios con necesidades especificas y que ya este familiarizados con Android, esta es la Lenovo Yoga A12, la nueva tablet que Lenovo acaba de presentar, la cual seria una versión recortada de la Yoga Book, estaria en las tiendas online de Lenovo a partir del 8 de Febrero a un precio de 299 dólares, estas seria el nuevo miembro de la familia Yoga, estara construida en magnesio y aluminio y vendria en dos colores en gris y en oro rosado.
Otras de las características de la Yoga A12, tendria una pantalla de 12,2 pulgadas con una bisagra de 360 grados y puede ser utilizado en 4 modos de uso, asi con un teclado táctil plano Halo.​

Descata también por su ligereza y delgadez, un peso inferior de 1Kg, ideal para siempre llevar consigo las tareas básicas de productividad.
En su interio contaria con un procesador de Intel Atom x5, dispone de 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, traeria un batería que duraria hasta 13 horas con una sola carga.
La nueva Yoga A12, es un tablet que combina la movilidad de las tabletas y de los smartphone, con características de productividad para una experiencia versatil.
Dejanos tu comentario sobre la nueva tablet de Lenovo.



Siguenos en Twitter como

//platform.twitter.com/widgets.js

Advertisements