Hace dias los coreanos comunico que iban a liberar la actualización de Android Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, poco a poco llegan las actualizaciones a sus smartphone.

1.Nuevo diseño de la interfaz.

Con cada actualización se cambia la interfaz frecuentemente, pero con esta actualización se puede observar un rediseño mas planos y minimalista. Encontramos transformaciones en los ajustes del teléfono teniendo una mayor simplicidad.

2. samsung Pass.

Tambien se ha incluido un gestor de contraseñas por defecto de Samsung Experience, el cual tiene acceso a las contraseñas controlado por las huellas dactilares o contraseña maestra.

3. Mejorada la multiventana.

Con esta nueva actualizacion se da un cambio a la antigua funcionalidad de Samsung, ahora contaremos con hasta 7 ventanas flotantes y rediseñadas junto al resto de la interfaz.

4. Mejoras en la medicion de la bateria y su gestion.

Con esta nueva actualizacion se puede ver las aplicaciones que estan drenado la batería. Tambien contariamos con la posibilidad de cambiar la resolucion de la pantalla desde los ajustes, se establece la resolucion de 1080 p por defecto lo que permitira ahorrar batería y ganar un mejor rendimiento.

5. Simplificación de la cámara.

Contariamos con una vista principal con menos botnes para tener una mayor visibilidad, tambien contaria con la posibilidad de utilizar gesto, como deslizar hacia arriba para cambiar a la cámara frontal.

Dejanos tu comentario sobre estas novedades de Android Nougat para S7.

Siguenos en Twitter como

Advertisements