descarga (4).jpg

Investigadores del Reino Unido y Chino, crean un algoritmo para desbloquear tu celular en menos de 5 intentos y que puede desbloquear el 95% de los smartphone.

En nuestros teléfonos tenemos parte de nuestro vida y si alguien logra descifrar nuestra clave tendrá acceso a toda nuestra vida como los contactos, fotos, correos, mensajes, etc., desbloquear nuestro teléfono en todo el dia es muy fastidioso, por ello Google propuso su plataforma para patron de desbloqueo, la cual funciona dibujando en la pantalla una combinación especifica, menos enredo que utilizar números o letras.

Este tipo de clave ha ido evolucionando, pero un estudio resiente demuestra que esta forma es muy fácil de descifrar y con unos ratios de error bajísimos.

Un grupo de investigadores chinos e inglese han creado un sistema que permite descifrar la gran mayoría de patrones, con tan solo grabar se analizan los movimientos de la mano y te da posibles alternativas de los patrones.

Uno pensaria en que los patrones mas complejos son los mas difíciles de descifrar pero no es al reves son mas faciles segun lo que ha arrojando este estudio.

Estos investigadores recomiendan a los usuarios de teléfonos con Android que no utilizan el patrón de desbloqueo si la información es su terminal es muy importante.

Dejanos tu comentario referente a este tema.

Siguenos en Twitter como

Advertisements