mi-6

Existian algunas dudas sobre si el Xiaomi Mi 6 diria presente el Mobile World Congress de 2017, aseguran que este modelo no saldra en dicho evento algo parececido como ocurrio con el Mi 5 el año pasado.

Segun los rumores aseguran que la compañia comenzara la fabricacion de prueba en el proximo mes de Febrero por lo que no existe tiempo suficiente para su presentacion.

De esta manera el Mi 6 sigue el camino del Samsung S8 el cual no sera presentado en el MWC, pero si contaremos con los terminales de Sony, la ansiada presentación del LG G6.

La nueva presentación del Mi 6 podría ser al finales de Marzo d este año, siguiendo la marca algo similar de Samsung

Mi 6, primer modelo internacional.

Este puede ser el primer modelo de la marca que se venda fuera de las fronteras de Chinas, algo que tienen en mente los directivos de Xiaomi, este sería el paso mas importante de la marca ya que son muchos usuario que recurren a importación para obtener este terminal o cualquier otro, si se confirma esto d que el Mi 6 llegue directo a los EE.UU o Europa se acabaron las busquedas largas en locales de tu pais.

descarga.jpg6

Todo apunta a que el Xiaomi Mi 6 vendria en tres versiones pero con su acabado en metal, ademas del lector de huellas y con interfaz de usuario MIUI.

Dejanos tu comentario sobre el nuevo Xioami Mi 6.

Siguenos en Twitter como

