descarga (3).jpg

A penas falta poco para el MWC 2017 de Barcelona, y ya conocemos características sobre los terminales que saldrán este año, ya sea presentados en dicho evento o en eventos que organicen los propios fabricantes. Este es el caso de Huawei el cual ya tenemos especificaciones sobre el Huawei P10, pero han salido filtraciones sobre el Honor 9, el cual seria el buque insignia de la empresa China.

La familia Honor se hizo con el fin de solo venderse el China pero se puede comprar por vendedores de terceros, esta gama ofrece características interesantes.

Características filtradas del Honor 9.

El próximo smartphone de la gama Honor seguirá las líneas de diseño típicas de su antecesores, marcos redondeados, un cuerpo de metal el cual le da un acabado elegante, ademas vendrá en blanco, negro y dorado y podría incluir el azul y el oro rosa.

En cuanto al interior del terminal, el Honor 9 vendrá con un procesador Kirin 960, el cual trae incorporado el Huawei Mate 9, ademas contara con una memoria RAM de 6GB lo cual lo hace un dispositivo muy potente y memoria de 128 GB ampliable con tarjeta micro SD.

descarga (2).jpg

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Hono 9 contaría con una cámara frontal de 8 megapixeles y una doble cámara trasera conformada por dos sensores uno de 12 megapixeles y otro de 2 megapixeles y la batería seria de 3.900 mAh, traería un panel de 5,7 pulgadas con una resolución de Quadhd o 2K y traería Android 7.0 Nougat pero con la capa de personalización de la compañía, el EMUI 5.

En lo que es la fecha de presentación no se sabe pero podría aparecer en el MWC 2017 por lo que parece no sera presentado junto con el Huawei P10 y el precio de este terminal tan poco se sabe, pero no debe de ser muy elevado.

Dejanos tu comentario sobre el Honor 9 y cual seria su precio.

Siguenos en Twitter como

Advertisements