descarga (4).jpg

Hoy en dia los terminales chinos traen características muy intersantes que esto hace unos años atras eran una decepcion, esto cambio con la entrada de marcas como Xiaomi y Vivo, esta ultima presta mucha atencion al diseño de sus terminales sea la gama que sea.

Vivo V5 Plus, potencia y diseño.

Un terminal bastante delgado y redondeado, en su interior cuenta con un procesador de Qualcomm específicamente el Snapdragon 625, ademas de una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB y que es ampliable con una memoria micro SD, cuenta con Android Marshmallow y no Nougat pero se espera su actualización este mismo año.

descarga (3).jpg

En su parte exterior, cuenta con un cuerpo unibody de aluminio y con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, cuenta con una batería de 3160 mAh el cual permite utilizarlo mas de un dia.

Espectacular cámara frontal.

images-1

En el apartado de la fotografico el Vivo V5 Plus, cuenta con una cámara frontal dual, es decir, cuenta con dos sensores delanteros de 20 y 8 megapixeles y uno trasero de 16 megapixeles, lo que da un acabado excelente a las fotos, la cámara dual permite realizar un efecto de desenfoque en el fondo, la cámara dual recopila mas datos el entorno lo que da mejor calidad en las fotos.

Dejanos tu comentario sobre el Vivo V5 Plus y su excelente cámara frontal.

Siguenos en Twitter como

Advertisements