image

El nuevo Nokia P1, sera el supuesto gama alta de la firma finlandesa, que peleara contra los demás smartphones del 2017. Nokia estado bajo el dominio de Windows, lo que los obligaba a incorporar el sistema Windows Phone, pero esto le resulto una desventaja ya que los usuarios prefieren android, pero en este caso el terminal contaría con este sistema.

El nuevo Nokia P1, se filtran las caracteristicas.

Este terminal contaría con un procesador de Qualcomm específicamente el Snapdragon 835, que se vera en muchos terminales del 2017, otro aspecto sera la memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno que vendría dependiendo de la version entre 128 GB y 256 GB.

image

Con respecto a la pantalla tenería un panel de 5,3 pulgadas con una resolución que aun no se sabe, en lo que es la camara tendrá un sensor trasero de Carl Zeiss de 22,6 megapixeles y una gran batería de 3.500 mAh.

Además traeria un certificado IP57 resistente al agua y polvo, sensor de huellas en el lateral derecho y posiblemente biometrico.

Con lo que respeta al lanzamiento se espera a que sea presentado en el MWC 2017 y al precio depende de la version la de 128GB costaría unos 850 € y la de 256GB tendria un precio de 900 €.

Dejanos tu comentario sobre el nuevo terminal de Nokia y si le alcanzaria para hacerle frente a los demás terminales.

Siguenos en Twitter como <a href="“>@ClicAndroid

Advertisements