images (1).jpg

Cada vez, Google Maps se optimiza y deja de ser un sencillo servicio de mapas, la última renovación es el modo de servicio de transporte, cuya interfaz dara lugar a una experiencia optimizada en Android y iOS.

Ahora los usuarios podran ver mas tipos de transportes y mas información útil, lo único que basta es acceder al modo de servicios de transportes y debajo encontrares a un carrusel horizontal de los proveedores de servicio y selecionando a el proveedor de servicios favoritos podemos ver las ofertas que puedan disponer, de esta forma los usuarios podran reservar viajes en Uber y hasta pagar el viaje desde Google Maps y acceder a información sobre el destino que este realizando.

descarga (4).jpg

Ademas Google nos sorprende con el hecho de comenzar a probar a Uber sin necesidad de instalar su propia app.

WazyPark en la cual encuentras estacionamientos libre, en la cual Google, decide hacer lo mismo, empezando a implementar esta opcion de el Google Maps, pero en este caso es la zonas libres de parking cerca de nuestro destino.

Cuando utilices la app esta tedira si tu destino tiene un parking público cerca, aparecera tres modos Limitado, medio y facil para encontrar zona libre, para saber si podemos buscar sitio. Esta opcion solo aplica los parking públicos como parques, centro comerciales, etc.

Por el momento esta opcion esta en fase beta 9.44, pero se espera a que llegue pronto la actualización oficial.

Dejanos tu opción sobre estas actualizaciones de Google Maps.

Siguenos en Twitter como  //platform.twitter.com/widgets.js

Advertisements