images.jpg

La compañia china presento su familia de terminales que pelearan directamente con los gigantes de Apple y Samsung, entre los cuales destacan la mini tableta, el reloj inteligente y características particulares como el procesador de última generación. Huawei estima que en un corto tiempo pueda estar por delante de sus rivales.
Para el CEO de Huawei Consumer Businnes Group, Richard Yu, no será dificil conquista America Latina ya que tienen todas las herramientas posibles para logralo y segun lo que dijo Richard Yu “Actualmente somos mas fuertes que nuestros competidores, en un futuro seremos tres fuertes, logicamente nosotros los lideres”, la presentacion del catalogo de Huawei para America Latina se llevo a cabo en el CES 2017 celebrado en Las Vegas.

descarga (1).jpg

Entre las novedades de este catalogo trae al Mate 9, dentro de las características es la capacidad de predecir el comportamiento del usuario con el analisis de cada aplicación y con un procesador Kirin 960.

En declaraciones del Gerente de relaciones públicas para Latinoamerica de Huawei, David Moheno, señalo “Despues de 18 meses de uso, mantiene su velocidad intacta. Le otorga 20% más de velocidad en gráficos y en fluidez”.

Uno de los puntos fuertes es la capacidad de la carga rapida que en tan solo 30 minutos puede alcanzar 58% de batería, un 400% mas rapido que el iPhone 7 Plus, señala Huawei.

También aprovecha la alianza con la compañia de fotografia Leica, lo que contara con una cámara dual con una modalidad de gran apertura que permite capturas de alta calidad.

Harman Kardon alianza con Huawei y la mini tableta.

descarga.jpg

La Huawei MediaPad M3, es el nuevo terminal de la gama premium, una de las características cuenta con un sensor de huella dactilar para un rapido bloqueo.

El audio es proveido por la compañia Harman kardon, que prometa una mejor calidad en el sonido.

Relojes inteligentes en el nuevo catalogo.

En el CES 2017, Huawei presento su reloj inteligente el Huawei Fit, una pulsera reloj que mide sus movimientos a la hora de hacer ejercicios, recibir llamadas, monitoreo del ritmo cardiaco.

Ademas es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros y una duración de 6 días de uso con una sola carga.

Con esto Huawei espera ser la compañia que mande en Latinoamérica al igual que lo hizo en España destronando a Samsung.

Dejanos tu comentario sobre este nuevo catalogo de Huawei.

Siguenos en Twitter como

Advertisements