Actualmente cargamos la batería del nuestro celulares todo el tiempo, algunas duran más otras menos, pero desde que se añadio la carga rápida esto ayuda muchisimo, pero es puede ser muy problematico para tu batería y ese es el punto de este post decirte cuales son los “daños” en tu batería.

La carga rápida, tiene puntos malos y puntos buenos, es decir, lo bueno es que nuestro terminal tarda menos en cargar y todo lo que quieras, pero perjudica a la batería haciendo que la vida de uso de la batería dure menos y por lo tanto tengamos que cambiarlas antes y es muy simple ya que esto lo que hace que la batería cargue pasando los valores maximos y minimos que tienen, claro la carga rapida tiene sus propios valores.

En alguno terminales tienes la opcion de desactivar la carga rápida, esto por supuesto no te lo dira en el manual de uso en algunos no te dara esta opcion.

Tu puedes cargar tu batería con la carga rápida en momentos puntuales o que sean necesarios no todo el tiempo por que sino tendras que comprar otra en pocos años y veras que la duración de tu celular ira bajando poco a poco.

Las empresa buscan ir agregando cosas a los telefonos en vez de mejorar todo lo que tienes, porque de que vale tener una memoria RAM de 4GB si tu batería se descarga en pocas horas y este es un tema que las compañias como Samsung trato de sobre pasar cualquier expectativa sin tener encuenta la quimica de la batería y le paso lo que ya sabemos.

Dejanos tu comentarios sobre este tema.

Siguenos en Twitter como

Advertisements