descarga.jpg

El nuevo buque insignia de la marca HTC, el U Ultra, con doble pantalla y asistente virual, tan resistente que casi es inmune a las caidas.

La marca HTC a venido de mal en peor, cerrando sus empresa en España y smartphone que no estan siendo muy renombrado y no es para menos en el 2016 fue un año catastrofico que cerro con unos ingresos de 2.312 millones de euros una caida de 36% con respecto al 2015, la empresa taiwanesa lanea empezar desde cero y ahora presentando al U Ultra de la gama U, pretende desafiar al Samsung y Huawei.

450_1000.jpg

En una presentación llevada a cabo se dio a conocer el nuevo terminal de HTC, un dispositivo premium, con una pantalla de 5,7 pulgadas, convirtiéndose en el nuevo buque insignia de la marca, este dispositivo cuesta 749 euros y estará disponible a partir del 1 de Marzo.

Este smartphone trae incorporado un asistente virtual llamado Sense Companion, basado en inteligencia artificial, siguiendo los pasos de Cortana de Microsoft y Siris de Apple, según la compañía este software aprendería las rutina de los usuarios.

descarga (1).jpg

Tendría una pantalla secundaria de dos pulgadas para que el usuario puede acceder de forma rapida y comoda a lo que mas utiliza, tambien contara con un procesador Snapdragon 821, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64 o 128GB, contaría con Android Nougat,cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 16 megapixeles.

Díganos si ustedes comprarías este nuevo smartphone de HTC y si esta podrá volver a lo alto.

Siguenos en Twitter  //platform.twitter.com/widgets.js

 

 

 

 

 

Advertisements