p10.jpg

En estos días se hicieron públicas las características de los nuevos buques insignia de Huawei, se tratan del P10 y el P10 Plus, los cuales se han conocido rumores entorno a los dos smartphone los cuales el fabricante chino ha un no ha confirmado.

El P10 y P10 Plus, contarán con Google DayDream y Alexa.

Ya terminado el CES se presento muchos dispositivo de realidad virtual, el ejemplo de esto es el nuevos smartphone de Asus el Zenfone AR, el primero en incorporar DayDream y Tango, por lo mismo Huawei no se quiere quedar atrás con la plataforma de realidad virtual e incorporar la tecnología de DayDream en sus nuevos dispositivos el Huawei P10 y P10 Plus.

p10plus.jpg

También Huawei ha incorporado a un asistente virtual como Alexa de Amazon en el Mate 9 y quiere hacer lo propio con sus nuevos smartphones, los cuales serían los primeros en tener el asistente virtual, pero puede que Alexa no llegue a todos los países en donde se venda el P10 puesto que habla solo inglés.

Huawei P10 Plus, contará con pantalla curvada.

Supuestamente la única diferencia entre el Huawei P10 y el P10 Plus, será la pantalla ya que la último será curvado en los bordes laterales, como lo hemos visto en los smartphones del 2016. Así el panel de los dos terminales será de 5,5 pulgadas y con resolución QuadHD.

Huawei-P10-filtrado-render.jpg

Tanto el Huawei P10 y el P10 Plus vendrá con el procesador HiSilicon Kirin 960 fabricado también por Huawei, que vendrá acompañado de una memoria 4 RAM de 8GB y un espacio de almacenamiento interno de 256 GB, pero podría haber diferencia entre los dos modelos.

Su fecha de lanzamiento no seria en el MWC 2017 en Barcelona sino que verían la luz en Marzo o Abril.

Que opinas del nuevo smartphone de Huawei.

Advertisements