El en marco de la feria tecnológica llevada a cabo, el CES, algunos de los anuncios de  los fabricantes como, Asus, Blackberry, LG, Samsung, Alcatel, HUawei y Honor, lanzaron terminales, en donde se encuentran dos tendencias marcadas como la doble cámara trasera y conector USB-C.

Asus Zenfone Ar y Zenfone 3 Zoom.

Asus Zenfone AR y Zenfone 3 Zoo

La compañia taiwanesa, Asus, anuncio el Zenfone AR equipado con android 7.0 Nougat y con 8 GB de RAM, ademas de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2.560 x 1440 pixeles con tecnología Super AMOLED, el procesador de Qualcomm el Snapdragon 821, memoria interna de 32 y 256 GB, ofrece soporte para cámaras de realidad aumentada, batería de 3.300 mAh, y esta habilitado para plataforma de realidad virtual DayDream.

Para ofrece el soporte de realidad virtual, tiene tre cámaras, una de 23 MP con estabilizador óptico de 4 ejes, un sensor de movimiento y un sensor para medir a profundidad de los espacios.

Blackberry Mercury.

Blackeberry Mercury

La firma canadiense, mostraron en el CES un aparato de dispondrá de un teclado físico, una figura que evoca a os del iPhone 7. El teclado dispondrá de cuatro líneas de teclas, la barra espaciadora tendrá como función de botón de Home y con escáner de huellas dactilar, se espera que el lanzamiento se haga oficial en el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, España.

 Huawei Mate 9 Pro.

Huawei Mate 9 Pro

 
La marca china, presento el nuevo Mate 9 Pro que fue anunciado en Noviembre, el dispositivo de 5,5 pulgadas, Super AMOLED con resolución de 1.560 x 1440 píxeles, con procesador HiSilicon Kirin 960, con 64 Gb de memoria interna y 4 GB de RAM.

Honor 6X.

Honor 6X

En una marca fabricada por HUawei , en el CES se presento el Honor 6X con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el cuerpo fabricado en metal y cuenta con el procesador HiSilicon Kirin 655, hay dos versiones, una de 3 GB de RAM y 32 GB de Almacenamiento y otra de 4 GB de almacenamiento.

Los Samsung A3, A5 y A7.

A3 A5

El fabricante coreano lanzo tre telefonos despues del fracaso del Note 7, uno de los teléfonos el A3, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, cámara delantera de 13 MP y trasera de 8 MP y una bacteria de 2.350 mAh.

El A5, por su parte cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con Full HD, con procesador Exynos 7880, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

El A7, el hermano mayor de los dos anteriores, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD y la batería de 3.600 mAh. Resistentes al agua y al polvo y puerto de carga es USB-C

Artículos relacionados con estos teléfonos 

Asus Zenfone 3 Zoom, mejor cámara mejor batería.

Hisilicon Kirin 970, el nuevo de procesador de Huawei.

Supuesto Huawei P10, estaría a la moda de pantallas curvas.

Honor Magic, el prospecto de Huawei.

Siguenos en Twitter con @ClicAndroid

 

 

Advertisements