aipods.jpg

Después de varios meses de retraso para salir a la venta, salieron al mercado los Airpods. audifonos delgados y elegantes, pero dado su tamaño y peso son muy fáciles para perderse haciéndose muy difícil de localizar.

Al parecer Deucks, un desarrollador de iOS, se ha dedicado a crear una app móvil para la búsqueda de los Airpods, utilizando la señal de bluetooth como localizador, estableciendo avisos dependiendo de la fuerza de la señal, la app se llama Finder for Airpods.

Si bien esta app no te asegura que localices los audifonos ya sea por que no tiene la batería, no hay otra opción que comprar un nuevo audífono por 69$ dólares.

descarga (4).jpg

Deucks, habría colocado la app por 3,99$ dólares en la App Store, algo barato para lo que cuesta un solo auricular, Apple la ha eliminado de dicha tienda sin ofrecer ninguna explicación por que la ha eliminado, dicha app no se encuentra disponible sin saber el motivo de Apple.

Los desarrolladores de esta aplicación, han recomendado ha los usuarios que adquirieron esta app que pidan el reembolso a través de iTunes.

 

Danos tu opinión sobre este tema

Siguenos en Twitter como @ClicAndroid

Advertisements