asus3 4.jpg

 

Asus comienza el año con un pie firme el nuevo terminal Zenfone 3 Zoom, un smartphone en el que destaca principalmente su cámara y su batería, para llegar a competir en campos de terminales de gama alta con el iPhone 7 Plus.

Su predecesor, el Asus Zenfone Zoom venia avisando con sus 3 aumentos ópticos, pero de mala calidad que la compañía a corregirlo en su nueva versión.

asus3.jpg

Zenfone 3 Zoom, smartphone de una gama media.

La parte trasera del dispositivo nos podemos hacer una idea a lo que nos enfrentamos, ahora después de renovar el diseño, ahora cuenta con un diseño mas estilizado y elegante que su antecesor, también han mejorado el apartado fotográfico con una cámara con zoom óptico.

asus3 3.jpg

La primera cámara es de un Sony IMX 362, de 12 megapixeles con tecnología Superpixel, la segunda cámara tiene una longitud de 59mm, lo significa un zoom óptico de 2.3aumentos, un poco mejor que el iPhone 7 Plus.

Batería inagotable, 5.000 mAh.

Su agradable diseño,su reducido grosor 8mm y un peso de 170 gramos, Zenfone 3 Zoom, incluye una batería de 5.000 mAh.

Ademas de trae las siguientes características:

 

* Pantalla Amoled de 5,5 pulgadas Full HD.
*Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
*2,3 ó 4 GB de RAM.
*16,32, 64 GB de ROM.
*Batería de 5.000 mAh.
*Cámara trasera DUAL 12 MP / Cámara frontal de 13 MP
*Lector de huellas dactilares.

asus3 2.jpg

Esto es un terminal muy completo con cámara y batería increible, lo hace una buena elección y no es un teléfono de gama alta sino de gama media lo hace una elección de compra.

Este teléfono animarán a la gama media, y podrás elegir entre varias configuración de memoria RAM y almacenamiento interno que deseemos.

¿Que piensas del nuevo Asus Zenfone 3 Zoom? ¿Le alcanzara con esto para ser la mejor elección de la gama media?

Advertisements