descarga.png

Actualmente Facebook intenta añadir novedades a su red social ya que sus principales competidores no se quedan atrás en este aspecto, por eso Facebook ha decidido dar a sus usuarios la posibilidad de crear estados de Facebook con fondo de color.

De momento esta opción esta disponible para android, pero si publicas un estado de Facebook se podrá visualizar desde cualquier sistema operativo e incluso desde la web de la red social.

Ahora te explico con puedes crear tu mismo tu estado de color:

1.Comprueba la última actualización.

Esta opción de añadir color a las publicaciones lleva días en fase de prueba, en la su última versión ya se hace visible la novedad.

Para comprobar la versión de tu aplicación, vas a Ajustes> selecciona la opción de Aplicaciones> selecciona Facebook, allí se mostrará que BUild tienes en tu dispositivo.

Para que te funcione debes de tener la versión 106.0.0.26.28 o superior.

2. Accede a la App.

Primero tienes que acceder a la app, abre la creas una publicación y verás en la zona inferior a la pantalla una selección de colores para colocarlos de fondo de tus publicaciones.
En estos momentos solo están disponible seis colocaré, pero se espera que se pueda seleccionar cualquier color de a gama RGB.

images (2).jpg

Advertisements