descarga.jpg

En este 2017 estamos esperando que lleguen los smartphones con el nuevo Snapdragon 835 el último procesador de Qualcomm, pero hasta el momento no es posible ver en un teléfono pero si en una gafas de realidad virtual por la empresa ODG (Osterhout Design Group).

El nuevo procesador de Qualcomm en unos lentes de realidad virtual.

Han llegado al mercado dos lentes de realidad virtual, llamados R-8 y R-9, ambos con el mismo procesador.

El R-8, es el modelo más básico contará con una resolución de 720p y un campo de visión de 40º, mientras que el R-9 es el más completo que tiene un campo visual de 50º y una resolución de 1080p, en favor a los lente R-8 tienen mayor comodidad y un peso más ligero que los R-9.

images.jpgEstos lentes de realidad virtual tiene un precio de 1000 dólares para los R-8 y los R-9 costarían 1799 dólares, hay que decirlo son caras pero vale la pena ya que es un tecnologia mas nueva y ademas poco explotada.

Con este Snapdragon 835, se reproducirá el el lag en el movimiento de la cabeza, lo que producen los mareos, estos lentes de realidad virtual no verán la luz al mismo tiempo, los R-9 saldrán durante el segundo trimestre del año y los R-8 pasando la mitad del año, a partir del mes de Junio.

Y tú ¿Comprarías los lentes de realidad virtual? ¿Con cual te quedarias el R-8 o el R-9?.

 

Advertisements