images-17.jpeg

La compañia china, que esta haciendo las cosas bien del mercado no solo asiatico sino también en el mercado occidental, que vende sus equipos de buena calidad a precios razonables. Tal ha sido su exito que se ha quedado en el tercer lugar de las fabricantes mas importantes por detrás de Samsung y Apple.

En el 2016, Huawei aprendio de sus errores, como sabemos ellos fabrican sus procesadores y su capa de personalización, esto lo pulieron en su terminal el P9 Lite.

La empresa ya tendria el procesador Kirin 970 de su gama alta y que es el próxima generación de procesadores, su caracteristicas.

Segun imágenes filtradas desde el portal chino, el procesador Kirin 970, seguira siendo un chip octa-core con una frecuencia de 2,8 a 3 GHz con cuatro núcleos ARM Cortex-A73 y cuatro nucleos ARM Cortex-A53, este procesador incluira LTE de categoria 12, construido en 10 nanometros, algo que ocurre por primera vez en la empresa de Huawei.

Se espera que Huawei presente terminales el los primeros mese del 2017, pero no es hay que se espera el debut del procesador sino para el segundo trimestre del año, podria ser para un Huawei Mate 10 y no el P10 com se esperaria.

Falta que Huawei confirme que ya tenga el procesador listo y en que terminales van a tener este procesador y para cuando ya estaría en el mercado.

Advertisements