ces

Desde muchos años el mundo de la tecnología recibe el Consumer Electronics Show 2017 de Las Vegas, en este evento no se lanzaron muchos smartphones, pero si unas que otras compañías lanzaran algunos celulares.

Mejores televisores.

En esta parte los fabricantes empezaron a fabricar televisores con tecnología 4K, HDR o UHD. La resolución HRD debera de seguir evolucionando.

Los precios de estos televisores han bajado, Lg, Sony y Samsung necesitan mejorar para seguir vendiendo televisores en 2.000 euros.

Los televisores de LG serian de paneles OLED, con colores saturados y sus negros abismales, mientras que Samsung apostara por televisores curvos. Y todas las compañías intentaran mejores el software de sus Smart TVs e integran mas funciones en ellas.

telesor

Carros Autónomos.

El 2016, vimos carros que se conducen solos, ahora en el CES 2017 veremos algunas novedades apartando el que los coches se conduzcan solos , tendra que ver con su conectividad, los cuales estaran conectados a internet y entre si, lo cual lo hace un aspecto muy importante del 2017.

aa.jpg

Realidad Virtual aumentada.

En el 2016, no se acabo la realidad virtual, por lo que HTC, Sony y otras compañías tendrán que seguirlo intentando y para ello hay mucho dinero para el desarrollo de estas tecnologías.

Las compañías como HTC, Samsung y hasta Microsoft deberan de ponerse a trabajar para ver si sus dispositivos ya lanzados seran los ultimos o sacarían al mercado otra versión de sus dispositivos.

rv.jpg

Ademas del hardware, tambien de veremos ver cuales serian las aplicaciones y contenido para la realidad virtual, pues esto sera el principal atractivo para los consumidores.

El lado positivo y negativo de los Drones.

En el año 2016 a habido un gran fracaso en esta área, la llegada fallida de GoPro en este ámbito, pero también ha habido un gran exito con la Mavic Pro de DJI, que ha dejado el listón alto para los drones.

Este drone sera el rival a vencer y no es de esperar ver drones mas raros y con unciones mas avanzadas.

images.jpg

La evolución de la PC.

Los ordenadores llevan muriendo, pero siempre siguen adelante, sera cierto que Dell va a adaptar su exitoso XPS 13, a la vez que LEnovo anuncia una renovación de portátiles y un convertible mas poderoso.

images (1).jpg

Mientras que HP esta renovando toda su marca y apostando por el diseño del HP Speectre x360.

Los smartphone no podrían faltar.

Para el CES se sabe que algunas compañías chinas y occidente presentarán sus productos como Xiaomi, otras se están guardando sus productos para el Mobile World Congress de Barcelona, o otras compañías lanzan sus productos en eventos independientes.

xiaomi.jpg

Ustedes que opinan sobre la CES 2017, y si espera van mas sobre este evento.

Advertisements