airpods.jpg

Los nuevos audífonos de Apple, han sido un éxito en lo que ha ventas se refiere y ha si se le ha podido ver a Tim Cook, cuando le preguntaron por los Airpods, este puede ser el comienzo de algo grande para la empresa de la manzana y el futuro de los audífonos.

Lo que se ha podido ver de este producto es que Apple le ha colocado mucho esfuerzo a este producto lo que abre un futuro mercado.

Lo mejor de los Airpods.

* La carga inalambrica, es una innovación que Apple a implementado en vez de una carga convencional y estar cargándolos en las noches directo en los auriculares, pero esto no sucede así los Airpods se cargan automáticamente en su caja y esto es muy útil por que no necesitas de una fuente de energía, tu mismo puedes cargar tus audífonos en la calle, en el trabajo o en cualquier lugar que necesites.

airpods 4.jpg

* Otra cosa buena de los Airpods es que al no tener cable, no se nos enreda y no nos frustramos a la hora de des enrollarlos y evitamos tener cables conectados a los celulares mientras estas en la calle.

* Utilizar Siris sin tocar el teléfono, otra cosa interesante es que en uno de los audífonos de los Airpods trae incorporados en uno de los audífonos un micrófono que al tocar un auricular puedes hablar con Siris.

* La batería de los Airpods pueden durar 5 horas, la verdad es que los Airpods no duran mucho pero eso no es problema ya que su caja puede cargar los audífonos mientras están guardados.

airpods 3.jpg

Lo peor de los Airpods.

* El diseño, desde el lanzamiento de los Airpods muchos usuarios se han quejado por el diseño de los audífonos, diciendo incluso que se parecen a los cepillos de dientes eléctricos.

* El temor a que se te pierdan, por sus tamaño es muy fácil a que uno de los audífonos se pierdan y eso te podría ocasionar un dolor de cabeza.

airpods-5

* Su alto costo, los Airpods tienen un precio muy elevado de 159$, aproximadamente y hay que decirlo comprarlo es un lujo pero vale la pena, mientras que si se te pierde uno deberás pagar una 59$ para que Apple te los cambie.

 

Y ustedes ¿ Comprarían los Airpods?¿ Los consideran los mejores audífonos actualmente?

Advertisements