zte1_0.jpg

El año 2017 tendrá uno de los eventos tecnológicos mas importantes del año, y ya se saben algunos de los dispositivos que se presentaran son los gamas medias de LG, el Xiaomi Redmi Note 4X o el Meizu M5S, tambien se sabe que el ZTE V8 va hacer presentado y tiene algunos detalles de la gama alta a pesar de ser un smartphone de la gama media.

La firma china lleva un tiempo en el mercado occidental pero su éxito no se consolidado con una de las mejores marcas actualmente.

Blade V8 contaría con una cámara dual y un buen funcionamiento, ZTE los ha dejado escapar por error información sobre su ZTE Blade V8 en la pagina web oficial de la marca.

En el interior del smartphone, tendria un procesador Qualcomm,concretamente el Snapdragon 453,una memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32 GB, contaria con Android Nougat, bajo su propia personalización llamada MiFlavourUI.

descarga.jpg

EN el exterior estaría compuesto con una pantalla de 5,2 pulgadas co resolucion Full HD y el futuro de la gama media de ZTE tendrá un sensor de huellas en su parte delantera, en el botón de home.

En la parte fotográfica, ZTE Blade V8, contaria con una camara trasera dual, formando dos sensores de 13 y 2 megapixeles, que permitiría tomar fotos con el fondo desenfocado y en 3D.

descarga (2)u.jpg

El cuerpo del Blade V8, estara constituido por un cuerpo de aluminio unibody consiguiendo un aspecto mas premium, este termial podria ayudar a escarlar posiciones al maraca china.

Advertisements