Mi-Pad-3-tablet-con-Android.jpg

Tras casi un año del lanzamiento de mi la MI Pad 2, Xiaomi sacará al mercado la MI Pad 3 que contaría con Windows 10 en vez de android, pero se espera que tenga una versión con android.

En el actual año Xiaomi ha tenido un ritmo de locura sacado muchas novedades entre los cuales destaca el smartphone Xiaomi MI Note 2.

images (2).jpg

La MI Pad 3 contaría con el sistema operativo de Windows 10 en vez de la versión de android, su antecesora la MI Pad 2 tambien tenia compatibilidad con ese sistema.

Características:

* Contaría con procesador Intel Core.

*Batería de 8.290 mAh.

*Una pantalla de 9,7″ pulgadas con una resolución de 2048 x 1536.

*Memoria de 8GB de RAM

*Cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

*Peso de 380 gramos aproximadamente.

*128 GB 0 256 GB de almacenamiento dependiendo de la versión.

descarga-2

En esta versión no se ha hecho de esperar las mejoras con unos 2000 mAh mas de batería y mejora de cámara con respecto a la MI Pad 2.

A referencia del precio la versión de 128 GB costaría alrededor de 273 euros y la de 256 GB costar 314 euros.

images (1).jpg

 

 

 

